Conócenos

Fusión de despachos

AGM Abogados & Viladot, Marcos i Associats se fusionan

AGM Abogados y Viladot, Marcos i Associats, encabezado por Montse Marcos, han acordado iniciar un proceso de integración para acabar en una única firma a partir del próximo 1 de abril de 2018.

  • Imprimir

Montse,Marcos

El despacho de Montse Marcos es un despacho especializado en servicios fiscales, en herencias de grandes fortunas y patrimonios y en sucesiones, y cuenta con una trayectoria de más de 60 años en el mercado. Con este proceso de fusión, el equipo se incorporará íntegramente al grupo AGM Abogados, iniciando una nueva etapa llena de proyectos y retos, que, sin duda, mejorará la competitividad de ambas firmas

Por su parte, AGM Abogados es una firma multidisciplinar fundada en 1984 con sedes en Madrid, Barcelona, Sabadell y París, y oficina de representación en Shanghai. El bufete forma parte del grupo legal internacional Lawrope desde la década de los 90, permitiendo ofrecer soluciones desde una perspectiva local a los retos planteados a las empresas hoy en día, cada vez más globales e internacionales.

Esta integración, basada en los objetivos de permanencia, crecimiento y competitividad, conforma a Viladot, Marcos i Associats, y a AGM Abogados como una organización reforzada y multidisciplinar. Al mismo tiempo, Montse Marcos y su equipo mantendrán intacta su cultura y forma de hacer, que funciona impecablemente ofreciendo un servicio integral, personalizado y a la medida de sus clientes.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17