Conócenos

CONVENIO

AECA contará con la información jurídico-contable y financiera más actualizada

El Derecho Grupo Francis Lefebvre y la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas ponen a disposición de los profesionales de la contabilidad y la gestión empresarial, una nueva herramienta de información y normativa actualizada del ámbito jurídico-contable y financiero de gran utilidad para su labor profesional.

  • Imprimir

El Derecho Grupo Francis Lefebvre ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, (AECA) en virtud del cual, la editorial jurídica pondrá a su disposición la Carpeta Contable AECA, una herramienta online con la información jurídica necesaria y de interés para empresarios, financieros, técnicos de la administración, académicos, auditores, consultores e investigadores que desempeñan su labor en el campo de la contabilidad y de la gestión empresarial.

La Carpeta Contable AECA cuenta con un gran recopilatorio de normativa general permanentemente actualizada, acceso a revistas jurídicas del sector, al servicio de novedades fiscales, laborales y contables, a un gran e-diccionario jurídico, a un canal de actualidad y noticias jurídicas, y a determinados contenidos proporcionados por la Asociación, como algunos números de la revista AECA, entre otra documentación de interés.

El acuerdo persigue facilitar la labor, formación y desarrollo profesional -en todos los niveles-, de los expertos que actúan en la gestión y práctica empresarial, en la contabilidad, auditoría y finanzas, con el fin de ayudarles en la correcta toma de decisiones. Igualmente, podrá servir como herramienta de formación e investigación para todos aquellos universitarios que deseen perfilar su salida profesional en estas áreas.

En definitiva, El Derecho Grupo Francis Lefebvre y AECA facilitarán la labor de estos profesionales dándoles la oportunidad de acceder y consultar un versátil compendio de información jurídica actualizada que les guiará y resultará de utilidad en la vertiente jurídico-contable y financiera.

La editorial lleva manteniendo desde hace muchos años una estrecha relación con AECA, pues Grupo Francis Lefebvre es socio protector de la Asociación y patrocinador, desde el año 2005, del Premio AECA de Artículos sobre Contabilidad y Administración de Empresas, formando parte además, de su prestigioso jurado.

Participa también en otras de sus actividades, como el Programa de Becas AECA para estudiantes universitarios de Administración de Empresas, creado hace dos décadas con la finalidad de impulsar un espacio de colaboración propicio para el acercamiento de la teoría y la práctica empresarial, que facilite la mejora de los niveles de competitividad de la empresa, a la vez que apoya la formación de las nuevas generaciones de profesionales. A lo largo de sus 19 ediciones han sido becados 1.500 estudiantes de prácticamente todas las universidades españolas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17