Ebook

20 preguntas sobre derecho mercantil

Noticia

Ya está disponible 20 preguntas sobre derecho mercantil, un eBook en el que se abordan algunos de los aspectos más relevantes de naturaleza mercantil. Adquiera su ejemplar totalmente gratis haciendo clic aquí.

b3f843c7-9948-45dd-b31b-8be70c6efb79

Son numerosas las reformas legales que en el ámbito mercantil se han llevado a cabo en este año 2014.

La última, fue aprobada el viernes pasado por el Consejo de Ministros, mediante  el Real Decreto Ley 11/2014, de 5 de septiembre, sobre medidas urgentes en materia concursal. Esta norma permite un mejor engranaje entre el convenio concursal y los acuerdos de refinanciación y se eliminan los obstáculos legales para la venta de empresas o unidades productivas sin cargas.

Todo este panorama legislativo hace que sea necesario dar respuesta a una serie cuestiones relevantes en el ámbito mercantil. Por este motivo Lefebvre – El Derecho ha elaborado este ebook, en el que se tratan temas de interés tales como, la calificación de crédito concursal de un socio por préstamo con garantía hipotecaria, la aportación de documentos acreditativos de la existencia de un crédito en el incidente concursal, la comercialización de preferentes a clientes son los conocimientos necesarios.

El ebook “20 consultas sobre derecho mercantil” ofrece respuestas directas, prácticas y clarificadoras, gracias a su estructura de pregunta-respuesta y con las ventajas de la sistemática Francis Lefebvre: rigor y facilidad de acceso a la información.